Cambio Bolívares Venezolanos a Euros o Dolares

Calculadora de Bolívar (VEF) para saber el precio actual del cambio en otras divisas del mundo en los mercados de valores.

Con la crisis y la Moneda devaluada de nuevo es muy importante esta aplicación web, para todos los Venezolanos, ya que permite hacer las cuentas de cuanto nos costara el cambio de Dolares Americanos, Euros, Pesos Colombianos. Desde los mismos bancos, que pagando una comisión de un tanto por ciento (%) realizan estas operaciones y están abiertos de lunes a viernes, pero si lo prefieres tienes las casas de cambio divisas ubicados en el aeropuerto, hoteles, tiendas y agencias de transporte.



Anuncios

a



¿Hay que pagar una comisión?: 


Divisa actualizada el dia (GMT)

Anuncios

Similares  



Si vas viajar por vacaciones o negocios en las capital Caracas se puede pagar con tarjeta de crédito directamente, también hay muchos cajeros automáticos para sacar dinero, pero a menudo están limitados y los cheques de viajes pueden ser cobrados solamente en las oficinas de lo bancos.

La mayoría de los negocios hoy en día con la crisis solo admiten dinero en efectivo, se acepta USD Dolar Americano y Euro, así como los pesos. El convertidor tiene la opción de introducir si hay que pagar una comisión por las transacciones de divisas.

Nota Importante: Las tasas de cambio y valores de los mercados se proporcionan para los propósitos informativos solamente y no constituyen asesoramiento financiero de ningún tipo.